En Guadalajara, se reporta la desaparición de tres hermanos luego de que alrededor de las 23 horas del viernes 7 de mayo, un grupo de personas encapuchadas y con armas largas entró a su hogar ubicado en la colonia San Andrés y los obligó a subir a una camioneta.
- Te recomendamos Colectivos denuncian crisis en Semefo; es más complicado identificar cuerpos Comunidad
De acuerdo con las denuncias, los hermanos fueron amagados por los encapuchados, quienes los subieron a la fuerza a una camioneta.
José Alberto estudia geografía en la Universidad de Guadalajara y es músico, como señas particulares tiene tatuado un jaguar en el pecho del lado izquierdo; Ana Karen trabaja en una empresa relacionada al ramo automotriz, como señas particulares tiene un tatuaje de colibrí en el pecho, una medusa en el brazo izquierdo y una mariposa en la rodilla y Luis Ángel es músico y tiene un negocio de serigrafía, como señas particulares tiene un tatuaje de nota musical en el dedo medio de la mano derecha.
La familia de los jóvenes interpuso una denuncia por lo ocurrido y el colectivo Foro de Paz y Convivencia se pronunció por la aparición con vida de los tres.
JMH