Un boquete en un inmueble contiguo hicieron unos sujetos para robar 150 mil pesos en aparatos electrónicos de una casa de empeño, ubicada en la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana.
Los presuntos delincuentes llegaron la madrugada de este martes al establecimiento Crece Fácil que se localiza en el número 10548 de la calle 16 de Septiembre y la esquina con la 109 Oriente.
Como el inmueble contiguo es una Farmacia del Ahorro que está vacía, decidieron hacerle un boquete para poder entrar del lado de la bodega.
Cuando ingresaron a la casa de empeño, los presuntos delincuentes tomaron celulares, computadoras portátiles y otros aparatos electrónicos.
Con el botín en sus manos, huyeron con rumbo desconocido del establecimiento hasta hasta donde llegó por la mañana el encargado, identificado como Francisco Javier Martínez, quien reportó el robo al 911.
Elementos de la Policía Estatal, a bordo de las unidades PE-1060 y PE-1035, se movilizaron al lugar, donde realizaron un recorrido, pero no lograron localizar a los sujetos:
El encargado de la casa de empeño dijo que el monto de lo robado fue 150 mil pesos, por lo que los uniformados le recomendaron acudir a levantar una denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE).
mpl