Localizan a hombre sin vida en cajuela de una Ford Bronco en Sinaloa

De acuerdo con algunas fuentes de información no oficiales, la víctima podría tener un presunto parentesco con Ismael El Mayo Zambada

La víctima podría ser familiar del fundador del Cártel de Sinaloa. | Especial
Sinaloa /

Un hombre, de 41 años, identificado de manera preliminar como Sergio Rodolfo, fue localizado muerto en el interior de la cajuela de una camioneta abandonada sobre el acotamiento de la carretera Culiacán–Eldorado, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Algunas versiones no oficiales señalan que la víctima podría tener un presunto parentesco con Ismael El Mayo Zambada.

Te recomendamos
FGR halla 10 cuerpos tras desaparición de mineros en Sinaloa; 5 ya fueron identificados

Posible vínculo familiar con el El Mayo Zambada

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba dentro de una camioneta Ford Bronco, color gris, la cual permanecía estacionada en el sitio al momento del aviso a las autoridades.

Tras el hallazgo, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras personal pericial realizaba las diligencias correspondientes.

En redes sociales y entre fuentes extraoficiales se ha mencionado que la víctima podría tratarse de Sergio Zambada y que tendría un vínculo familiar con el fundador del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado dicha información.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los estudios periciales que permitan establecer oficialmente su identidad y las causas de la muerte, antes de ser entregado a sus familiares.


LJ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite