Hombre toma maleta de la basura y descubre una cabeza humana en su interior

El hombre que tomó la maleta de la basura, reportó el hallazgo con las autoridades y fue detenido para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en La Margarita, Puebla.

Hallan cabeza humana dentro de maleta en La Margarita | JZ
Jesús Zavala y Miguel Ceballos
Puebla /

Un hombre encontró una cabeza humana dentro de una maleta que según primeras versiones, habría encontrado en un contenedor de basura de la zona; este evento ocurrió en el Infonavit La Margarita de la capital poblana, lugar donde las autoridades ministeriales ya investigan lo ocurrido.

La mañana de este 29 de abril agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban de base en una caseta de vigilancia de la unidad habitacional antes referida, fueron buscados por un hombre que les refirió haber encontrado una cabeza en una maleta.

Cuando los agentes lo cuestionaron, el hombre en señaló que el maletín lo había encontrado en un contenedor de basura debido a que se dedica a recoger artículos reciclables para su venta, no obstante, algunos lugareños lo identifican como un ladrón de la zona, por lo cual presumen que lo pudo haber hurtado.

Tras corroborar este reporte, los agentes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron apoyo de más de sus compañeros para investigar lo ocurrido. Personal de la SSC acordonó la zona y binomios del K9 comenzaron a buscar más paquetes similares en el área.

Hasta el momento no se ha informado el punto exacto del que fue tomada la maleta en cuestión, sin embargo el hombre que la llevó a las autoridades ha sido detenido para entrevistarlo y lograr que se agilicen las investigaciones.

Por su parte, sobre la víctima solo se sabe que sería un hombre, pero no se brindaron mayores detalles, aunque ya fue llevado a un anfiteatro para su análisis.

CHM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.