Hallan dos cabezas humanas decapitadas en municipios de Guerrero

Los hechos ocurrieron en Zihuatanejo Acapulco.

El Acapulco se encentaron otras dos personas muertas.
Javier Trujillo
Guerrero /

En los puertos de Acapulco y Zihuatanejo, dos hombres fueron decapitados durante la noche del sábado 10 de agosto. 

Arrojan cuerpo en Zihuatanejo 

En dos hechos por separado, un hombre fue privado de la vida y decapitado, el cuerpo fue arrojado en la carretera federal en la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo, región de la Costa Grande.

La víctima fue identificada como Álvaro “N”, mismo que había sido privado de su libertad y posteriormente fue encontrado muerto en la carretera que comunica al poblado de Pantla.

Un decapitado y dos muertos en Acapulco 

Más tarde, en el puerto de Acapulco, a inmediaciones de la colonia Vista Alegre, fue encontrada una cabeza humana, y dos personas, un hombre y una mujer, presuntas víctimas de asesinato. 

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 20:30 horas, se reportaron disparos y tras la movilización policial fue asegurado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con una extremidad superior.

Se reveló que, en el interior del vehículo particular, estaban dos personas en la parte trasera del vehículo que serían privados de la vida, por sus victimarios, pero los dejaron en la unidad.

El vehículo fue encontrado entre las calles de Río Balsas y la avenida Constituyentes, en la colonia Vista Alegre, minutos después arribaron efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y la Policía Estatal.

La extremidad superior fue enviada a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de agosto, un total de doce personas han sido privadas de la vida.

Violencia en Guerrero 

El 8 de agoto,un enfrentamiento registrado en la carretera estatal de Olinalá, Guerrero, en la región La Montaña  dejó un saldo de siete personas muertas y cuatro heridos, entre los que se encuentra una mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los hechos se suscitaron en la carretera estatal, en el punto conocido como crucero de Amatlicha y Escamilpa.

Ahí fueron localizadas dos camionetas que presentaban diversos impactos de arma de fuego, además de 40 casquillos percutidos de AK-47 y 30 casquillos de AR-15.

Las víctimas del ataque fueron siete hombres que murieron en el lugar, además de tres hombres lesionados y una mujer, los cuales fueron trasladados para recibir atención médica.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.