El cuerpo de un hombre fue hallado el interior de su domicilio donde pereció a consecuencia de los golpes que recibió en el cráneo, los cuales le provocaron un traumatismo que le quitó la vida de manera instantánea.
Fue la mañana de este miércoles cuando familiares de Julio N. llegaron al domicilio del hoy occiso, que se encuentra en la calle Tres Cruces sin número, esquina con avenida de la Trinidad, en la colonia Central de Abastos, en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, donde lo encontraron sin vida.
Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, pidieron la intervención de la policía municipal de Santiago Miahuatlán, así como de técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que el hombre había fallecido.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para hacer la inspección de este hecho y acordonar la zona, al tiempo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se trasladará a ese lugar a realizar las diligencias.
De acuerdo a las evidencias que estaban en el lugar de los hechos, citaron que se encontraba un martillo junto al cuerpo de la víctima con el cual presumen que fue golpeado por sus agresores.
Julio N., de 45 años de edad, presentaba golpes en el cráneo que le provocaron hundimiento craneal siendo está la causa de su muerte.
mpl