En dos hechos diferentes se reportó el hallazgo de dos cuerpos. En el primer caso, un hombre sin vida, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital poblana.
Automovilistas que circulaban con dirección a Ciudad de México observaron que a unos 50 metros de la gasolinera BP estaba tirada la víctima, de unos 50 a 55 años de edad, cerca de las 03:30 horas del miércoles.
Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911. En el sitio, paramédicos señalaron que tenía una herida de bala en la cabeza y cubrieron un cadáver.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias, pero no logrado determinar si el móvil del homicidio fue un asalto o un ataque directo.
En el segundo hecho, en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en una zona de pasto ubicada a un costado de la autopista México-Puebla.
Cerca de las 13:03 horas del miércoles, el número del 911 fue alertado por los automovilistas de una persona tirada, a la altura del distribuidor vial Santa Ana Chiautempan, en la capital poblana.
En consecuencia, la radioperadora movilizó a un grupo de elementos de la Policía Municipal a la zona de pasto que está con dirección a la capital del país.
A su llegada, indicaron que se trataba de un hombre sin vida en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el cadáver.
LEE