Dentro de dos cajas de cartón y junto a un narcomensaje fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre, en la colonia 3 de Mayo de la capital poblana.
Cerca de las 07:45 horas de ayer, 25 de enero, unos vecinos caminaban sobre la avenida Independencia, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Al pasar por un terreno baldío, ubicado casi en la esquina con la Calle 5 de Febrero, observaron una cartulina verde con un mensaje de amenaza.
Asimismo, vieron que de dos cajas de cartón sobresalían lo que parecían ser restos humanos, por lo que de inmediato le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Por lo anterior, elementos de la unidad PMJA-004 se movilizaron al lugar, donde confirmaron que se trataba del cadáver despedazado de un hombre.
En consecuencia, acordonaron la zona donde estaban las cajas y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras realizar las primeras diligencias, indicaron que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos criminales, debido a que el narcomensaje estaba dirigido para “Los Oaxacos” y firmado por “Su Padre”.
Cerca de las 10:50 horas, los restos de la víctima, quien no fue identificada, fueron llevados al anfiteatro local para su estudio bajo la carpeta de investigación CDI/46/2020/UIEHOM.
MPL