El cadáver de un hombre con varios impactos de bala y hasta el momento no identificado, fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en un potrero ubicado a un costado del puente Cazones IV, en la comunidad de El Lindero, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
La víctima no portaba ningún documento de identificación, además de que junto a él había dos costales de jengibre y estaba en un automóvil Chevrolet tipo Chevy color negro, con placas de circulación TYK-8178 del estado de Puebla, el cual fue abandonado a orillas de la entrada a la zona de bañistas del rio Cazones a un costado del puente del mismo nombre.
Hasta el momento, se desconoce si el fallecido era dueño del automóvil o si fue robado para trasladarlo hasta ese lugar donde quedó abandonado con el cadáver en el interior.
De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo fue hecho por personas que radican cerca del lugar, quienes mencionaron a las autoridades que alrededor de las 06:30 horas escucharon algunas detonaciones.
Dos horas más tarde, cuando unas personas pasaban a orillas del acceso al puente Cazones IV, vieron un coche negro con las puertas abiertas y se podía apreciar que había alguien dentro. Era un cuerpo recargado sobre el asiento trasero, por lo que dieron aviso a la Fuerza Civil de Poza Rica.
Sin embargo, estos solo inspeccionaron el lugar y se retiraron tras indicar que era jurisdicción del estado de Puebla y no de Veracruz.
Más tarde, llegaron elementos de las policías Municipal de Venustiano Carranza y de la Estatal, además de la Ministerial destacamentada en Lázaro Cárdenas, y la escena del crimen fue acordonada.
Finalmente, se acordó que las autoridades de Veracruz se harían cargo del levantamiento del cadáver, por lo que las autoridades poblanas se retiraron del lugar.
Cabe mencionar que la Inspectora de El Lindero, Victoria Bermúdez Velázquez, confirmó que el lugar del hallazgo pertenece a esa comunidad que forma parte del municipio de Venustiano Carranza.
AMV