Envuelto en dos cobijas amarradas con una cuerda fue hallado el cadáver de un hombre, en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones reveladas hasta este jueves por las autoridades, pobladores transitaban ayer a un costado de la carretera que conduce a la colonia Los Cantiles. Al pasar por una zona de pasto seco, vieron que las piernas de una persona sobresalían de dos cobijas que estaban amarradas con una cuerda.
Por lo anterior, las personas le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal. A su llegada, indicaron que se trataba del cadáver de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron el costado de la carretera hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como no lograron determinar si tenía heridas de algún tipo de arma, trasladaron a la víctima en calidad de desconocida al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.
Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS - l/004297/2121 para esclarecer el homicidio.
mpl