El cadáver de un hombre presuntamente ejecutado fue hallado envuelto con plástico y sábanas junto a un supuesto narcomensaje, en la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, algunos comerciantes pasaron esta madrugada, cerca de las 03:30 horas, sobre la calle Mártires de Río Blanco y la esquina con San Pablo del Monte.
En el lugar, a la altura del Bar Junior y en contra esquina con la sucursal Bancaria BBVA Bancomer, vieron tirado un bulto envuelto con plástico y sábanas.
Como tenía forma humana, le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Estatal asignados a la Central de Abasto.
A su llegada, lo revisaron e indicaron que se trataba del cadáver de un hombre presuntamente ejecutado que junto tenía un cartón con un supuesto narcomensaje.
Por lo anterior, los agentes acordonaron la zona, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias.
Cerca de las 06:30 horas, trasladaron al anfiteatro el cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada, y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio que sería un ajuste de cuentas.
El lugar del hallazgo permanece resguardado hasta este momento por algunos policías estatales.
mpl