Localizan cadáver emplayado con impactos de bala en la federal Amozoc-Acajete

El cuerpo fue registrado como desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla para realizar la necropsia y continuar con el proceso de identificación.

Aspectos de zona acordonada | Especial
Puebla /
Únete al canal de Milenio

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado durante las primeras horas de este lunes 31 de agosto, a un costado de la carretera federal Amozoc-Acajete, en el municipio de Amozoc. 

La víctima estaba parcialmente envuelta en plástico y presentaba diversas lesiones, entre ellas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Te recomendamos...
Gobierno de Puebla pide esclarecer el homicidio del comunicador Ricardo Zúñiga en Tehuitzingo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 06:49 horas se recibió el aviso sobre una persona aparentemente sin vida tirada en la lateral de la carretera, por lo que policías municipales acudieron al sitio. 

Al acudir al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la zona fue acordonada y posteriormente intervenida por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue registrado como desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla para realizar la necropsia y continuar con el proceso de identificación. 

Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes, un diamante en el pómulo derecho, una leyenda en la ceja derecha, huellas de perro en el pómulo izquierdo, una rosa en la mano derecha y una calavera en la mano izquierda.

Durante las diligencias fueron localizados al menos dos elementos balísticos calibre .45 milímetros, además de otros indicios que quedaron bajo cadena de custodia. La Fiscalía inició una investigación por el delito de homicidio para establecer la identidad de la víctima, el móvil y determinar quién o quiénes estarían involucrados en este crimen.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite