Con impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre sobre unos campos de cultivo, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.
De acuerdo con las primeras investigaciones, automovilistas circulaban la mañana de este lunes sobre la carretera aledaña a la federal Puebla-Xalapa. Al pasar por unos campos de cultivo, vieron que un hombre estaba tirado boca abajo, por lo que hablaron al número de emergencias del 911 debido a que no se movía.
Por lo anterior, unos elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para revisarlo e indicaron que no tenía signos vitales.
Asimismo, señalaron que el hombre presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo que acordonaron los campos de cultivo.
Además, los uniformados estatales y municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido identificada.
Posterior a ello, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y determinar el móvil del homicidio, el cual en primera instancia supone un ajuste de cuentas.
En otro hecho, dos sujetos que presuntamente asaltaron a una persona fueron detenidos por policías estatales cuando chocaron la camioneta en la que huían contra un vehículo, en la colonia Popular Coatepec de la capital poblana. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policíacas, los supuestos delincuentes ubicaron la tarde de este lunes a su víctima cuando transitaba en la calle.
Tras despojarla de sus pertenencias, como dinero en efectivo, emprendieron la huida con rapidez a bordo de una camioneta Nissan X-Trail. Por lo anterior, la persona pidió ayuda al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Estatal que iniciaron una persecución en la que los presuntos delincuentes impactaron su camioneta contra un vehículo que circulaba en la zona.
mpl