Dentro de un canal de riego fue localizado el cadáver de una niña, maniatado y con supuestas huellas de violación, en el municipio de Chietla.
El hallazgo lo realizaron esta mañana los campesinos de la junta auxiliar Escape Lagunillas, en el paraje La Taza, por lo que lo reportaron al 911.
Policías municipales acudieron e indicaron que se trataba de una niña sin vida, de entre 10 y 12 años de edad, que estaba atada de pies y manos, además de presentar signos de abuso sexual.
Aunque los campesinos señalaron que tenía heridas de lo que parecía un arma de fuego, los uniformados no las confirmaron.
En consecuencia, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes trasladaron el cuerpo de la niña, quien no ha sido identificada, al anfiteatro.
Una fuente cercana al caso indicó que hace unos momentos habría sido encontrado el cuerpo de una mujer en el campo cañero de San Antonio en las mismas condiciones.
Mientras que, en el campo Tepatola estaría el de un hombre, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para determinar si se trata de los padres de la menor y esclarecer este triple homicidio.
MPL