El cuerpo sin vida de un taxista que fue reportado como desaparecido con días de antelación fue encontrado flotando en la laguna de Aljojuca, las autoridades aún investigan un posible delito en este caso.
La tarde del 18 de julio fue cuando se informó por parte de familiares de Marcos Méndez Morelos, la desaparición de este, señalando que no podían entablar comunicación con él desde que salió de su hogar para trabajar como de manera habitual.
- Te recomendamos Autobús de personal impacta contra auto y mata a familia en Coronango, Puebla Policía
Por su parte, compañeros de trabajo del hombre que se desempeñaba como taxista, informaron que ellos lo vieron salir de su base en Ciudad Serdán y referir que tendría un servicio en Aljojuca, sin detallar más datos.
El viernes 19 de julio, el taxi tipo Tsuru del masculino fue encontrado a un costado de la laguna de Aljojuca, sin embargo no había indicios del paradero de Marcos aún, por lo que las indagatorias continuaron.
Este domingo 21 de julio, pobladores de la zona reportaron la localización de un cuerpo sin vida flotando en la zona de la laguna, por lo que pedían asistencia de las autoridades.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Puebla y Bomberos del estado se dieron cita en la zona para iniciar las diligencias de ley y el rescate del cadáver en cuestión.
Luego de varias horas de maniobras, los cuerpos de rescate trabajaron por un par de horas hasta llevar el cadáver de la víctima a la superficie donde lo esperaban las autoridades forenses para iniciar el proceso de levantamiento.
Se confirmó que la víctima era Marcos, no obstante aún se desconocen más detalles sobre la manera en que terminó en aquel sitio, por lo que a través de un examen forense se investigará la manera en que este taxista perdió la vida y si existió la comisión de algún delito en el proceso.
CHM