Localizan a dos indigentes sin vida; hallan restos humanos en Ocoyucan

Uno de los cadáveres presentaba un golpe en la cabeza y fue hallado en el colonia Cleotilde Torres; el segundo se encontró en la lateral de la México-Puebla

Los cadáveres fueron hallados en distintos puntos de la capital poblana. (Andrés Sánchez)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Los cadáveres de dos indigentes, uno con un supuesto golpe en la cabeza y el otro carcomido por la fauna, fueron hallados en distintos puntos de la capital poblana. Asimismo, en Ocoyucan se localizaron restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Sobre el primer caso, vecinos de la colonia Cleotilde Torres caminaban la mañana del lunes sobre la avenida Héroe de Nacozari. Al pasar a un costado de las vías del tren, ubicadas entre la 15 Norte y el Bulevar Norte, vieron a un hombre en situación de calle tirado, en la zona de pasto.

Como no se movía, las personas dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos, quienes lo revisaron e indicaron que no tenía vida. Asimismo, señalaron que el indigente tenía un supuesto golpe en la cabeza, pero no determinaron si fue producto de una caída o si alguien se lo ocasionó.

Minutos después, los automovilistas que circulaban a un costado de la rotonda ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de carretera federal Puebla-Tlaxcala vieron a otro indigente tirado.

En consecuencia, también le avisaron al 911, lo cual movilizó a policías municipales, quienes señalaron que estaba tapado con cobijas y que no presentaba signos vitales.

Asimismo, detallaron que la fauna del lugar ya le había carcomido la piel de la cara al hombre en condiciones de calle.

Mientras, en Santa Clara Ocoyucan se reportó el hallazgo en avanzado estado de descomposición de restos humanos dentro de un terreno baldío.

Según las primeras investigaciones, los vecinos percibieron un olor fétido la tarde d este lunes cuando caminaban sobre la calle Segunda de Puebla. Cuando se percataron que probé vía de un lote abandonado, se acercaron y vieron tirados los restos de una persona sin vida.

Por lo anterior, las presuntas dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos y a policías municipales. A su llegada, confirmaron que se trataban de restos humanos, por lo que los uniformados acordonaron el terreno baldío para evitar el paso de los curiosos, quienes dijeron desconocer si alguien los había ido a aventar.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias que incluyeron la recolección de diversos indicios.

mpl

LAS MÁS VISTAS