Con el uso de la tecnología del C5, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional, localizaron la camioneta que fue utilizada para perpetrar un asalto a la tienda comercial Elektra ubicada en la colonia Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán, donde aproximadamente siete sujetos robaron pantallas, celulares, impresoras, auto estéreos y enseres domésticos.
La Fiscalía informó a través de un comunicado que fue localizada una camioneta Pick Up de color rojo, en la calle Cerrada del Águila Real número 9, se encontraba en el patio de un domicilio en dicha colonia.
- Te recomendamos Asaltan establecimientos de Plaza Aragón en Ecatepec Policía
Tras realizar una inspección del inmueble, de dos plantas, los policías encontraron algunos objetos electrónicos de la tienda y unos uniformes de la policía municipal de Tultitlán, así como un chaleco táctico y 20 bolsas de presunta mariguana, pero no encontraron a los probables responsables del robo.
La propiedad quedó bajo resguardo para continuar con las averiguaciones correspondientes, mientras que el vehículo y objetos recuperados fueron presentados a la agencia del Ministerio Público.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, el viernes pasado aproximadamente a las 19:30 horas al menos siete sujetos encapuchados, entre los que se encontraba una mujer, irrumpieron en la sucursal ubicada en avenida Las Torres, donde rompieron aparadores para robarse los aparatos electrónicos y celulares.
- Te recomendamos Saquean Elektra en Tultitlán Policía
El subgerente de la tienda, Sergio Jonathan León García detalló que los vándalos tenían tatuajes visibles en el cuello y la mujer era de complexión robusta, de tez clara, y vestida de negro, entre ellos había dos adolescentes.
Después del robo huyeron en la camioneta, la cual fue seguida por las cámaras de video vigilancia del C5 y localizada en la colonia Sierra de Guadalupe.
MMCF