Encuentran dos cuerpos en dos casas de colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería

Los hallazgos se dieron en dos inmuebles: el primero ubicado en la avenida Central y Madero, mientras que el segundo en la esquina de Central y Victoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal | Agustín Martínez
Agustín Martínez
Pesquería, Nuevo León /

Los cuerpos de dos hombres en situación de calle fueron encontrados la mañana del jueves en igual número de viviendas abandonadas, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Las víctimas presentaban severos golpes en la cabeza, en la cara, tórax y abdomen, y fueron localizadas en dos inmuebles ubicados a unos 50 metros uno de otro, sobre la misma calle.

La movilización se registró a partir de las 06:00 horas en la calle Victoria, entre la avenida Central y Madero, en el sector San Jorge de Colinas del Aeropuerto.

En el inmueble marcado con el número 2832 estaba el cadáver de un masculino de complexión media, moreno y de unos 40 años, el cual vestía camiseta azul, shorts negros con franjas blancas y tenis rojos.

En otro domicilio también abandonado y desvalijado, en la esquina de Central y Victoria, se reportó el hallazgo del segundo cuerpo, correspondiente un hombre delgado y moreno, de unos 45 años y cuya vestimenta consistía en una camiseta a rayas en azul y negro.

Los vecinos de aquel sector manifestaron que ambos fallecidos estaban en situación de calle. Desconocían sus nombres, y también si contaban con familiares en algún área cercana.

Agentes ministeriales se desplegaron en los alrededores en busca de testigos para identificar al o los responsables de los crímenes.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.