Hallan cuerpo decapitado al interior de un taxi en Acapulco; presentaba huellas de tortura

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo podría corresponder con la cabeza humana que fue hallada un día antes.

Se presumo que el cuerpo podría corresponder con una cabeza que fue hallada un día antes (Especial)
Javier Trujillo
Acapulco, Guerrero /

Encajuelado, torturado y en avanzado estado de descomposición, fue abandonado el cuerpo de un hombre decapitado en un taxi del Servicio Público debajo de un puente vehicular en el acceso a Cumbres de Llano Largo y la carretera Escénica en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de autoridades ministeriales a las 20:40 horas entre la avenida Heroico Colegio Militar y Escénica en el fraccionamiento Brisas Guitarrón dejaron la unidad del servicio colectivo con el cuerpo decapitado.

Hasta la escena del crimen acudieron las diversas autoridades entre ellos elementos de la Guardia Nacional, soldados de la Sedena y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona.

Más tarde, personal de los Servicios Periciales de la FGE, abrieron la cajuela del taxi de la ruta Renacimiento-Centro y dentro de la unidad encontraron el cadáver de un hombre en bolsas de plástico negro, pero no estaba la extremidad superior de la víctima.

Se presume que el cuerpo corresponde a la cabeza humana que el pasado martes por la noche fue arrojado por un motociclista en las afueras del bar La Norteña, en plena zona turística del Acapulco Dorado, en la costera Miguel Alemán.

Tras realizar las primeras diligencias en la escena del crímen, se ordenó al personal del Servicio Médico Forense, que se realice el traslado a la morgue, en calidad de desconocido.

En Acapulco, persiste la violencia en las distintas zonas urbanas, suburbana y hasta turísticas, a pesar del despliegue de las fuerzas federales, estatales, municipales y ministeriales.

rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.