El cuerpo de un hombre envuelto en una lona y con diversas huellas de violencia fue encontrado la mañana del jueves junto a la carretera libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Las autoridades analizan las imágenes de algunos sistemas de vigilancia en el área, para obtener información de los responsables de estos hechos, o cuando menos saber las características de los vehículos que utilizaron.
- Te recomendamos Se incendia tráiler en Monterrey; operador estaba durmiendo en la cabina Estados
El hallazgo fue reportado alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 31 de la mencionada vía, unos 500 metros al norte del puente frente a la colonia Real del Sol, en las afueras de una compañía de aceros.
Hasta aquel lugar, en el lado poniente de la carretera, en el sentido hacia Monterrey, se desplazaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, mientras elementos de la policía municipal permanecieron en la custodia.
El cadáver envuelto en la lona blanca y atado con algunas cuerdas o cordones estaba sobre la terracería, junto al acotamiento, hacia el sur de la cabecera municipal.
Hasta el momento no se han dado a conocer las características o la vestimenta de la víctima, de quien se dijo que se trata de un masculino.
Las autoridades ministeriales tratan de identificar al ahora occiso, con el fin de saber si tenía problemas graves, si estaba o no relacionado con actividades delictivas, o si fue blanco de alguna amenaza.
mrg