Encuentran cuerpo de hombre en baldío de colonia San José en Juárez

El cuerpo fue localizado con diversos signos de violencia frente a una escuela primaria.

Encuentran cuerpo de hombre en baldío de colonia San José en Juárez / Agustín Martínez
Juárez, Nuevo León /

El cuerpo de un hombre semidesnudo, atado de las manos y con diversos signos de violencia, fue localizado la mañana del lunes en un área baldía del municipio de Juárez, Nuevo León.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, tenía enredado en el cuello un alambre para construcción, aunque no le detectaron heridas de bala.

Te recomendamos
Hombre es asesinado dentro de su casa en colonia Santa Mónica en Juárez


Estos hechos trascendieron poco antes de las 10:00 horas en una brecha ubicada en la colonia San José, también conocida como Santa Lidia, frente a la escuela primaria Ambrosio Garza Salinas.

El cadáver estaba junto a unos matorrales, en el mencionado camino de terracería que conecta de la carretera libre a Reynosa a la colonia Los Huertos.

Se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena; vestía únicamente un bóxer de color oscuro y tenis negros.

Te recomendamos
Asesinan de un balazo a mujer en Juárez, NL


En el área donde fue localizado el cadáver no se encontraron casquillos durante la inspección que llevaron a cabo los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales esperan la identificación del sujeto asesinado, con el fin de ampliar la indagatoria, con entrevistas a familiares y demás integrantes de su círculo personal.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.