El cuerpo de un hombre semidesnudo, atado de las manos y con diversos signos de violencia, fue localizado la mañana del lunes en un área baldía del municipio de Juárez, Nuevo León.
La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, tenía enredado en el cuello un alambre para construcción, aunque no le detectaron heridas de bala.
- Te recomendamos Hombre es asesinado dentro de su casa en colonia Santa Mónica en Juárez Policía
Estos hechos trascendieron poco antes de las 10:00 horas en una brecha ubicada en la colonia San José, también conocida como Santa Lidia, frente a la escuela primaria Ambrosio Garza Salinas.
El cadáver estaba junto a unos matorrales, en el mencionado camino de terracería que conecta de la carretera libre a Reynosa a la colonia Los Huertos.
Se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena; vestía únicamente un bóxer de color oscuro y tenis negros.
- Te recomendamos Asesinan de un balazo a mujer en Juárez, NL Policía
En el área donde fue localizado el cadáver no se encontraron casquillos durante la inspección que llevaron a cabo los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes ministeriales esperan la identificación del sujeto asesinado, con el fin de ampliar la indagatoria, con entrevistas a familiares y demás integrantes de su círculo personal.