En el municipio de San Felipe del Progreso, al norte del Estado de México, se halló el cadáver de una joven envuelto en una cobija con visibles huellas de violencia.
Elementos de seguridad se trasladaron hasta el puente San Antonio La Ciénega, en el barrio la Cañada, donde se encontraba el cuerpo; ahí, paramédicos confirmaron que la víctima era una joven y que presentaba signos de golpes en el rostro. La víctima no fue identificada, pero detallaron que vestía sudadera rosa, pantalón y botines negros.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios inició las investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las indagatorias.
Hallan cadáver en camión de carga
En otros hechos, en el municipio de Villa de Allende fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un camión de carga abandonado.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue por pobladores, quienes se percataron de una unidad de carga estaba abandonada en el paraje Las Casitas, a escasos metros de la carretera Toluca - Zitácuaro.
Cuando los lugareños se acercaron se se percataron que había un hombre inconsciente y con signos de violencia, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
Elementos de seguridad y de emergencia acudieron al punto; sin embargo, solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también ya investiga el caso.
MMCF