El cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia fue encontrado este lunes en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
El hallazgo fue reportado a las autoridades sobre la Prolongación Pablo Livas y Monte Alba en la colonia Alba Residencial.
Fue con los primeros rayos de luz que automovilistas que circulaban por la importante arteria vial observaron el cuerpo de una persona sobre la orilla de la avenida.
Tras el reporte, elementos de la Policía de Juárez acudieron a revisar la situación, encontrando el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana.
Ante está situación se pidió la intervención por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes junto con personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron los indicios encontrados en el sitio.
Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que la víctima era una mujer de entre 25 a 30 años que presentaba huellas de tortura y al menos un impacto de arma de fuego.
De momento no se ha determinado si la mujer fue asesinada en el lugar durante la madrugada en este sitio o solamente abandonaron el cuerpo sobre la importante arteria vial.
La identidad de la mujer aún se desconoce, ya que entre sus pertenencias no contaba con alguna identificación.
De la o las personas que acabaron con la vida de la víctima no se tienen pistas ni del vehículo en el que se desplazaban.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que mantienen trabajos de coordinación con las autoridades locales.
dat