Con heridas en la cabeza, semidesnudo y cubierto con una bolsa de plástico, el cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana del viernes junto a un lote baldío, en los límites de Apodaca y Pesquería.
- Te recomendamos Reparan fuga de tubería de gas que explotó en avenida Eugenio Garza Sada Comunidad
La víctima estaba parcialmente cubierta con cinta adhesiva, y, a diferencia de otros casos, en esta ocasión sus agresores no dejaron algún recado o mensaje en el sitio.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la calle San Javier, entre Camino a San Javier y San Mateo, en la colonia Paseo San Javier, que corresponde a Pesquería.
Hasta aquel sitio, ubicado a un costado de la autopista Periférico, arribaron, como primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal, quienes notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trasciende que el hombre asesinado tenía entre 25 y 30 años de edad, era delgado, de tez clara y tenía algunos tatuajes. Vestía sólo una bermuda de mezclilla.
Unos trabajadores que cruzaron el Periférico para ir a laborar desde la colonia Valle de Santa María vieron el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, y de inmediato le avisaron a la Policía.
Instantes después los peritos de la Fiscalía le detectaron al ahora occiso manchas de sangre y aparentes heridas de bala en la cabeza.
Balean a mujer en la Alianza
Una mujer resultó herida luego de un ataque a balazos registrado al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Alianza, en la zona norte de Monterrey.
Fuentes policiacas informaron que él o los atacantes se dirigieron hacia el interior de la vivienda sobre la calle Albañiles, casi en su cruce con Torneros, hasta donde accionaron sus armas de fuego para atentar contra la mujer.
También se dio a conocer que la víctima es una joven de entre 18 y 20 años de edad, habitante del sector, que ya fue trasladada hacia una unidad hospitalaria para atender sus lesiones.
Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y entrevistaron a los vecinos para determinar las posibles causas, así como características, de los responsables.