La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida y maniatado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en el barrio de la Concepción, en el municipio de Calimaya.
De acuerdo a versiones de vecinos, el hallazgo fue reportado aproximadamente a las 7:00 horas, luego de que los transeúntes dieran cuenta del cuerpo de un masculino que tenía amarradas las manos y pies con plástico, además de contar con una bolsa alrededor del cuello.
Tras percatarse de la víctima, personal del cuerpo de emergencia de Calimaya se trasladó en una ambulancia, pero dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Pipa de Pemex vuelca en la Chamapa-Lechería Policía
El cuerpo sin identificar estaba recostado a un metro y medio de profundidad en un baldío ubicado en la Prolongación Cuauhtémoc, aproximadamente a 100 metros de la Carretera Toluca-Tenango, una de las principales vialidades que conecta al centro con el sur del Estado de México.
En las inmediaciones del hallazgo no hay viviendas, salvo algunas que comienzan a nutrir la geografía del municipio conforme se avanza al centro del mismo. Los vecinos señalaron que los crímenes como asaltos son comunes en la zona, por lo que han preferido mantenerse informados a través grupos de colonos.
El sitio fue acordonado por personal policiaco del municipio y esperan a la llegada de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver.
LC