Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados envueltos en plástico y abandonados en un terreno baldío de Xonaca; aún se desconoce la identidad de las víctimas y el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte a emergencias se generó la mañana de este viernes, cuando ciudadanos de esta comunidad informaron al 911 que entre la 46 Norte y 20 Oriente había dos bultos con forma humana y como apenas el 3 de junio habían encontrado un cadáver en condiciones similares, temían lo peor.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la zona y confirmaron la presencia de dos cuerpos humanos envueltos en plástico y sábanas, uno de ellos, semidesnudo.
El área quedó acordonada por las autoridades y posterior a ello la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y levantamiento de cadáveres.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y ya se investiga si este caso estaría relacionado con el ocurrido a inicios de mes o se trataría solo de un móvil similar.
AAC