Hallan restos humanos en vehículos incendiados en Santa María Xonacatepec, Puebla

Se presume que los vehículos eran utilizados para el robo de combustible en la zona.

Autoridades de Puebla controlaron el incendio de los vehículos y hallaron restos humanos. | Especial
David Meléndez
Puebla /

Dos vehículos que contenían restos humanos fueron encontrados en llamas durante la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla, los cuales estarían presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburos y de carga.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refieren que, a través del sistema de vigilancia del C5 y por llamadas hechas al 911, se tuvo conocimiento sobre los hechos.

Se indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los vehículos eran utilizados para el robo de combustible dentro de dicha zona de la capital poblana.

Al lugar acudieron policías estatales y bomberos. Los restos humanos fueron encontrados una vez que los incendios quedaron controlados, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

“Policías estatales bomberos se trasladaron a los puntos para proceder al control y extinción del fuego de las unidades, en cuyo interior fueron localizados restos humanos”, informó la SSP.

De igual manera se dio a conocer que se tiene conocimiento sobre una tercera unidad que estaría vinculada con el caso, por lo que se están realizando las acciones para su localización.

Los vehículos "estarían relacionados con el robo de hidrocarburos, así como robo de transporte en carreteras. Además, las instituciones de seguridad y procuración de justicia cuentan con las características de otro vehículo involucrado en los hechos, por lo que continúa la búsqueda”.

Las investigaciones son realizadas por la SSP, junto a la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y la Fiscalía General del Estado.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.