Hallan dos cadáveres baleados en barranca de Tepeaca

La barranca de unos 15 metros de profundidad se localiza en la zona limítrofe de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

Hallan dos cadáveres baleados en barranca. (Agencia Enfoque)

Andrés Sánchez Pastén

Flotando en aguas negras fueron hallados los cadáveres baleados de dos hombres al fondo de una barranca ubicada en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

Pobladores pasaban este miércoles por el desfiladero conocido como El Águila, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.

Cuando se asomaron, vieron que al fondo estaban dos sujetos flotando en las aguas negras, por lo que de inmediato le dieron aviso al 911.

Como la barranca de unos 15 metros de profundidad se localiza en la zona limítrofe de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, policías de ambas demarcaciones acudieron.

A su llegada, descendieron e indicaron que no tenían signos vitales los hombres, quienes estaban boca abajo.

Además, los uniformados señalaron que tenían diversos impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron el perímetro de la barranca hasta donde llegaron la autoridades ministeriales.

Tras realizar las primeras diligencias, trasladaron los cadáveres al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley y determinar con exactitud el número de balazos que tenían.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio y tratar de localizar al o los presuntos responsables, quienes lo habrían realizado en un lugar diferente al del hallazgo.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS