Hallan a dos ejecutados en Santa Rita Tlahuapan

La primera víctima fue encontrada en la carretera federal México-Puebla, y el segundo hombre sin vida fue localizado minutos después en un paraje de la México-Puebla.

Las autoridades muniucipales abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los homicidios. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Con heridas de bala en la cabeza fueron hallados la tarde del martes los cadáveres de dos hombres, en distintos puntos del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La primera víctima estaba a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje El Pipirín, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron para acordonar la zona, donde evitaron que los automovilistas que transitaban se detuvieran para observar el cuerpo del fallecido.

El segundo hombre sin vida fue localizado minutos después a un lado de la autopista México-Puebla, en el paraje Las Antenas, el cual también fue resguardado por los uniformados. Las personas que transitan por el lugar dijeron que el fallecido no era vecino del lugar.

Como ambas víctimas, quienes no fueron identificadas, tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los homicidios que estarían relacionados con ajustes de cuentas entre criminales.

Los cuerpos de los hombres fueron llevados al anfiteatro local para realizarles las necropsias de ley y determinar si tenían otro tipo de heridas.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas luego de que unos sujetos balearon una vivienda utilizada para la venta y distribución de drogas, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

Cerca de 18:37 horas de este martes, según las investigaciones, un grupo de hombres a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca llegó al inmueble que está en la calle 8 Norte, entre la 6 y 8 Oriente.

Sin bajarse de la unidad, los sujetos dispararon en múltiples ocasiones al supuesto punto de comercialización y distribución de estupefacientes para después huir.


LEE

LAS MÁS VISTAS