En el municipio Felipe Ángeles, un par de cuerpos sin vida fueron descubiertos por pobladores de la zona; ambas víctimas eran hombres y se encontraban amarrados de pies y manos, además de que presentaban diversas huellas de violencia.
- Te recomendamos Afirman que novio de Alicia Esmeralda, joven hallada sin vida en Puebla, confesó ser su feminicida Policía
Este domingo fue cuando un grupo de campesinos que caminaban por sus campos de cultivo en la Junta Auxiliar de Santa Úrsula Chiconquiac, encontraron dos cadáveres maniatados en un terreno de la zona, por lo cual llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de Felipe Ángeles acudieron al llamado y acordonaron el área donde los dos cuerpos yacían sin vida y aparentemente con una serie de huellas de tortura.
Una vez en el área, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de las víctimas para trasladarlos hasta un anfiteatro para su correcta investigación.
AAC