Los restos de un feto, fueron localizados al interior de un baño de tienda comercial en la colonia Mayorazgo de la capital poblana; las autoridades ya investigan el origen del no nato y a quienes lo abandonaron en ese sitio.
- Te recomendamos Esto sabemos sobre Neri, la niña de 7 años que desapareció en Texmelucan, Puebla Comunidad
La mañana de este miércoles, clientes de la Gran Bodega ubicada en la Avenida 11 Sur con altura de la 103 Poniente, reportaron al personal de la Plaza Loma Bella, sobre la presencia de una bolsa plástica con aparentes restos humanos.
Personal de seguridad e intendencia ingresaron al baño en cuestión y encontraron un feto humano abandonado en el área, por lo que llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido.
Policías municipales acudieron a corroborar el reporte y generar un acordonamiento, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolló las diligencias correspondientes y el levantamiento del no nato, de quién aún se desconoce su tiempo de gestación.
Con apoyo de cámaras de vigilancia y testimonios, las autoridades ministeriales ya indagan sobre el origen del producto y la identidad de él o los responsables de abandonarlo en ese lugar.
CHM