Una fosa clandestina fue hallada la tarde de este martes al interior de un jardín publico ubicado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.
El hallazgo lo realizaron autoridades municipales junto a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y agentes federales.
De acuerdo con las primeras versiones, vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el reporte de un olor fétido en un terreno del fraccionamiento Arbolada los Sauces II.
- Te recomendamos Alcalde de Tenango asegura que su municipio no podría ser un foco rojo del Valle de Toluca Estados
Tras un despliegue policía, los agentes inspeccionaron un jardín donde encontraron una fosa clandestina justo debajo de un altar de la Santa Muerte.
Tras excavar en el sitio localizaron cuerpos humanos, que de manera preliminar, corresponderían a tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.
El hallazgo provocó una intensa movilización y el aseguramiento de la zona por agentes del ministerio público local para iniciar con las investigaciones de rigor.
El sitio se mantiene acordonado por elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios en tanto se realizan las diligencias para establecer la identidad de las víctimas y los posibles responsables.
OMV