Hallan a joven muerta en las escaleras de un hotel en Apodaca; investigan feminicidio

La víctima ingresó acompañada por un hombre que se retiró durante la madrugada; personal del hotel descubrió el cuerpo horas después.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios ingada el caso. Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

La Fiscalía Especializada en Feminicidios investiga el caso de una joven que fue encontrada sin vida en las escaleras de un hotel, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La víctima había ingresado en compañía de un hombre, quien se retiró a los pocos momentos del arribo, fue horas más tarde cuando se descubrió el cuerpo.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este sábado en el centro de hospedaje ubicado en el bulevar Aeropuerto, a pocos metros del bulevar Internacional, en el Parque Industrial FINSA.

La mujer no ha sido identificada hasta el momento. Tampoco se han precisado sus características, rasgos o vestimenta, solo trascendió que tenía una edad estimada de entre 25 y 30 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal se desplegaron hacia el sitio para coordinarse en la indagatoria y recabar testimonios.

Se estableció que la víctima ingresó en compañía de un hombre la noche del viernes, pero el individuo se retiró alrededor de las 00:30 horas del sábado.

Fue casi hasta las 05:00 horas cuando una empleada del hotel acudió a la habitación para informar que el tiempo de alquiler se había vencido.

Al subir, la trabajadora localizó a la joven en el suelo, sobre las escaleras, por lo que solicitó auxilio de inmediato; sin embargo, los cuerpos de rescate confirmaron que ya no contaba con signos vitales.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite