La mañana de este sábado 22 de enero fueron localizados los cadáveres una mujer y un hombre, cuyos cuerpos estaban amarrados y envueltos en cobijas, en el municipio de Capulhuac.
De acuerdo con los reportes de la policía local el hallazgo lo realizaron pobladores, quienes manifestaron haber encontrado dos bultos que al parecer eran cuerpos humanos en el camino de terracería Octavio Paz, a escasos metros de la carretera Santiago - La Marquesa.
Elementos de seguridad se trasladaron hasta dicho punto, en donde confirmaron que se trató de una pareja de aproximadamente 35 años, los cuales estaban amarrados y envueltos en cobijas; además de que habrían sido asesinado, ya que presentaban signos de violencia.
El perímetro fue acordonado; mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y tampoco hay pistas de los probables responsables.
KVS