En inmediaciones de la capital poblana, una mujer y su hijo fueron encontrados sin vida al interior de su hogar con un disparo en la cabeza, hecho que ya es investigado por las autoridades correspondientes.
Fue la noche de este miércoles cuando familiares de los hoy occisos, acudieron a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional de La Margarita; donde tras tocar varias veces a la puerta y no tener comunicación con ellos forzaron la entrada para ver qué ocurría.
Una vez al interior del inmueble, los civiles notaron que tanto la madre como el hijo, se encontraban tendidos en el piso con una herida de bala en la cabeza y con el arma de fuego a un costado. Por tal motivo realizaron un llamado de auxilio a las autoridades.
El reporte fue atendido por paramédicos que arribaron hasta el sitio, donde constataron que ambas personas ya no contaban con vida, por lo que dieron aviso a la policía y agentes ministeriales. Al lugar de los hechos, acudieron peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado, que comenzaron las pesquisas y el trabajo correspondiente para el levantamiento de cadáveres.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el arma de fuego utilizada para realizar los disparos, se encontraba a un costado de la madre, por lo que las autoridades investigan un posible doble suicidó o la hipótesis de que la mujer habría disparado a su hijo para luego acabar con su vida.
CHM