Luego de tres días de su desaparición, Daniela Alejandra fue encontrada sin vida en el domicilio de su ex pareja sentimental y padre de su hija, al interior de inmueble fue detenido un familiar del acusado Pedro Miguel 'N', mientras que las autoridades aún continúan en la búsqueda del presunto feminicida.
Las diligencias se llevaron a cabo este 23 de febrero en un domicilio particular de La Resurrección, ahí la Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a una orden de cateo aprobada por un Juez de Control, en virtud de la sospecha que existía sobre la relación de Pedro Miguel con la desaparición de su ex pareja sentimental.
- Te recomendamos Clausuran bares por hallazgo de narcóticos en Cholula y Ocoyucan, Puebla Policía
Una vez dentro del inmueble, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Daniela Alejandra de 38 años de edad, sus restos se encontraban en avanzado estado de descomposición y un hombre, pariente del señalado como responsable fue detenido por estar en la casa al momento del hallazgo.
Sobre el paradero de Pedro Miguel de 60 años, aún no se sabe nada, sin embargo, se ha revelado que el sospechoso cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar y violación contra una hija que tuvo con otra mujer, crimen por el cual estuvo dos años en prisión.
El cuerpo de Daniela fue llevado a un anfiteatro para conocer los detalles sobre su muerte, el ahora detenido de quien no se reveló su identidad fue puesto a disposición del Ministerio Público para su interrogatorio, además de que familiares de la víctima, han referido que ella se separó de Pedro Miguel debido a que frecuentemente la violentaba, golpeaba y amenazaba.
Este caso ha dejado en orfandad a una bebé, a quien el 20 de febrero, la víctima llevó con una de sus familiares para que la cuidara mientras veía a su padre, no obstante, la mujer nunca regresó por ella.
Este caso de posible femincidio se encuentra bajo análisis en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDEPDCP/DESAPARECIDOS-1/000273/2025, mientras que el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata Norte quedó a resguardo de las autoridades para su completa revisión.
AAC