Milenio logo

Localizan sin vida a un hombre tras reporte de riña entre personas alcoholizadas en Puebla

Las autoridades investigan la causa de muerte de la persona que fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Cuautlancingo.

Jesús Zavala
Puebla /

El posible asesinato de un hombre se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de que la víctima fuera encontrada sin vida en un domicilio de Cuautlancingo donde previamente se había reportado una riña entre personas alcoholizadas.

La noche del lunes 17 de febrero se generó un llamado ciudadano que informaba a las autoridades sobre una pelea en un inmueble particular de la colonia Nuevo León, donde según los denunciantes, previamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas algunas personas.

Rescatan a 15 gatitos de un pozo en Puebla | Especial/ Diseño Sam Martínez
Rescatan a 15 gatitos de un pozo en Puebla | Especial/ Diseño Sam Martínez

Ante este llamado, agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo, personal de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) e incluso agentes federales de la Secretaría de la Marina (Semar) se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata con altura de Francisco Villa.

Los técnicos en urgencias revisaron al masculino y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Puebla para las diligencias de ley.

El área fue acordonada por las autoridades de seguridad pública, mientras que personal forense realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, donde se analiza la forma en que el hoy occiso perdió la vida.

Además, se ha abierto una carpeta de investigación para saber si el masculino fue víctima de homicidio doloso y la mecánica del mismo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.