El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un canal de riego que conecta los municipios de Huaquechula y Atlixco en la Región de Atlixco; punto donde las autoridades ministeriales ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Durante este 4 de diciembre, un grupo de campesinos que se trasladaban a su lugar de trabajo, reportaron la presencia de lo que parecía ser un cadáver humano flotando en un canal de agua de la Región de Atlixco, por lo que dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades locales.
Una vez que personal de la Policía Municipal de Huaquechula arribó al sitio conocido como "el canal del Ahuehuete", se instalaron en la carretera de Izúcar de Matamoros - Atlixco con altura del kilómetro 41+500, dónde acordonaron el área.
Por su parte, personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las pesquisas correspondientes para intentar identificar a la víctima y el móvil del crimen; hasta el momento, se desconoce si la víctima presentaba algún signo de violencia en particular.
CHM