La osamenta de un joven desaparecido desde el pasado 4 de agosto en el municipio de Pantepec fue localizada en la carretera federal México-Tuxpan, en el paraje conocido como “El Reparo”.
Freddy Sebastián Vigueras, de 29 años de edad, con domicilio en Mecapalapa en el municipio de Pantepec, era el nombre de la persona, cuyo cuerpo fue encontrado por pobladores a la altura del Kilómetro 133, a unos 20 metros de la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Villa Ávila Camacho, mismo que tenía en la mano izquierda unas esposas.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía entre 13 y 15 días de fallecida, y su cráneo presentaba orificios causados por un proyectil de arma de fuego.
Fue la madre de la víctima quien se presentó a las oficinas del Ministerio Público de Xicotepec, donde mencionó que desde el pasado 4 de agosto su hijo había desaparecido, ya que unos conocidos le informaron que se lo habían llevado a bordo de un vehículo blanco.
Posteriormente, la madre del finado se trasladó al anfiteatro para reconocer a su hijo, a quien identificó por la ropa que tenía la osamenta.
Los restos de esta persona fueron trasladados a la ciudad de Puebla para que les fueran practicados los estudios de ADN y, posteriormente, entregarlo a sus familiares.
AMV