En avanzado estado de descomposición fue hallada una cabeza humana al fondo de una barranca, ubicada en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.
Personas que pasaron esta mañana por el desfiladero, que está sobre la calle Gasoducto y la Avenida del Conde, vieron que unos perros se estaban peleando por un bulto.
Al acercarse, se percataron que era por la cabeza de una persona, por lo que los ahuyentaron y le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad de Protección Civil Municipal, paramédicos y policías se movilizaron hasta la barranca que se encuentra en las inmediaciones de la Central de Abasto.
Tras descender, confirmaron que se trataba de una cabeza humana en avanzado estado de descomposición y la elevaron a la superficie, donde la investigan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, los rescatistas buscan en el resto del cuerpo, pero hasta el momento no han tenido éxito.
Cabe recordar que apenas el pasado 5 de febrero fueron hallados restos humanos dentro de bolsas, en dos distintos puntos de esta misma junta auxiliar.
MPL