En estado de descomposición, con un supuesto golpe en la cabeza y heridas de arma blanca, fue localizado el cadáver de un hombre entre un montón de escombro, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital poblana.
El hallazgo lo realizaron la tarde de este lunes unas personas sobre un camino de terracería, a la altura de una barranca, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Paramédicos de la unidad 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, de uno 30 años de edad, el cual estaba entre una montonera de escombros
Asimismo, indicaron que tenía un aparente golpe en la cabeza y presentaba avanzados signos de descomposición, por lo que los elementos de la unidad VP-105 de la Policía Municipal acordonaron la zona.
Tras concluir las primeras diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron al anfiteatro el cadáver de la víctima, quien no fue identificada.
Como dijeron desconocer el móvil del homicidio, abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecerlo y dar con los responsables.
LEE