El hallazgo de restos humanos movilizó a corporaciones policiacas hasta el camino a la Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El hecho se reporta momentos antes de las 11:30 horas del jueves en un barranco, a la altura del kilómetro 10 de la mencionada carretera, a 10 minutos del paraje turístico.
Según informes, los restos humanos se encuentran al interior de una maleta, mientras que se menciona que se trataría de un solo cuerpo.
En el lugar se encuentran elementos de Fuerza Civil y de la policía municipal, quienes observan la escena y determinarán los indicios para las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento no se tiene información preliminar sobre la identificación de la víctima.
El hallazgo ha provocado el cierre total de la carretera a la Cola de Caballo, movilización que continuará durante algunas horas.
mrg