Una serie de restos humanos fueron ubicados al interior de un domicilio de la capital poblana, donde las autoridades investigaron un llamado ciudadano y encontraron los botes en que estaban escondidos los fragmentos.
Según el reporte de las autoridades, un vecino de la colonia Constitución Mexicana de la ciudad de Puebla solicitó apoyo al número de emergencias 911, pues un fuerte olor fétido que surgía del interior de un domicilio de la calle Artículo 34 de la citada localidad.
A dicho punto acudieron elementos de la Policía Municipal y constataron que el olor era similar al de un cuerpo humano en descomposición, por lo que resguardaron el perímetro en espera de autoridades ministeriales.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ubicaron los restos humanos dentro de tambos de cemento que se encontraban al interior del predio señalado, por lo que comenzaron el levantamiento de los fragmentos humanos y las diligencias pertinentes.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el género y cantidad de víctimas, así como el total de miembros hallados al interior de los cilindros, sin embargo, continuarán las investigaciones.
Por otra parte, un cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del río Atoyac en la capital poblana, el cual horas más tarde fue identificado como un joven de 30 años reportado como desaparecido el pasado 9 de julio, en la colonia Nueva Antequera.
Ciudadanos que circulaban por el Bulevar Atlixco notaron la presencia de un bulto humano tendido a un costado del río Atoyac, a las orillas de Villa Magna, reporte que fue atendido por las autoridades de Seguridad Pública.
La víctima fue identificada como Adán Arce Barrón, de 30 años. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro e iniciaron las investigaciones, ya que presentaba una herida en la cabeza.
Mientras, en el camino de la colonia Vista Hermosa en la meseta de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que presentaba diversos disparos de arma de fuego.
Deportistas que frecuentan esta zona notificaron del hallazgo a las autoridades a través de la línea 911. De acuerdo con la revisión de las autoridades en el lugar el hombre de unos 35 a 40 años presentaba al menos dos disparos de arma de fuego.
CHM