Los cadáveres decapitados y en avanzado estado de descomposición de dos personas fueron hallados semienterrados en unos campos de cultivo del municipio de Huixcolotla.
Campesinos acudieron a laborar este miércoles a sus propiedades ubicadas en el paraje El Charmonto, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Al llegar, vieron que la tierra estaba removida de manera inusual y que desprendía un olor fétido, por lo que le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías municipales.
A su llegada, indicaron que se trataba de los cadáveres decapitados de dos personas que estaban en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.
Como no lograron determinar si las víctimas eran hombres o mujeres, las trasladaron al anfiteatro del municipio de Tecamachalco para practicarles la necropsia de ley.
Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio y tarea de localizar a los presuntos responsables.
AFM