Localizan sin vida a Diana, joven embarazada desaparecida en Ixtlahuaca

Fue hallada en un canal, sin embargo, la víctima no presentó huellas de violencia, por lo que la causa de muerte aún no se ha confirmado.

Fue reportada como desaparecida.
Abadiel Martínez
Ixtlahuaca /

La búsqueda de Diana, joven embarazada de 30 años desaparecida desde el 7 de junio en Ixtlahuaca, llegó a su fin la noche de este martes, luego de ser identificada por sus familiares al ser hallada en un canal cercano a la presa de San Pedro, en este mismo municipio; sin embargo, la víctima no presentó huellas de violencia, por lo que la causa de muerte aún no se ha confirmado.

La joven fue vista por última vez el pasado lunes 7 de junio, en el Barrio de San Pedro, tras salir de su casa aproximadamente a las 11:00 horas; sin embargo, no regresó y la familia comenzó a buscarla.

Al no tener ninguna pista de su paradero solicitaron apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que emitió la ficha de búsqueda Odisea.

Sin embargo, ayer por la tarde pobladores reportaron la presencia de un cuerpo dentro de un canal cercano a la presa de San Pedro, cuyo cadáver coincidía con la vestimenta de la joven desaparecida.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y rescate, así como familiares de la víctima, quienes momentos después confirmaron que se trató de Diana.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, aunque los primeros reportes refieren que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que aún se desconocen la causa de muerte.

KVS

LAS MÁS VISTAS