El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado con huellas de estrangulamiento en un paraje del municipio de Zautla, hecho que ha generado el inicio de una carpeta de investigación para intentar resolver lo que podría ser un caso más de feminicidio en Puebla.
Este 28 de marzo se dio a conocer que una posible víctima de feminicidio fue identificada como Maura Antonia 'N' de 49 años de edad, misma que habría sido reportada como desaparecida el pasado 23 de marzo cuando salió de su domicilio en la Junta Auxiliar de Tlamanca.
- Te recomendamos Desechos de electrodomésticos en Puebla representa un riesgo para la población Comunidad
Según el reporte, fue el mismo jueves pasado cuando pobladores de la Junta Auxiliar de Tlamanca en Zautla, fueron atraídos a un paraje local donde se visualizaba una extensa y densa columna de humo, por lo que acudieron con temor, de que esto iniciara un incendio de mayores proporciones en su comunidad.
Una vez que los ciudadanos encontraron el punto del que provenía el humo, hallaron el cuerpo de una persona que estaba siendo consumido por el fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes en el área y tras acordonar la zona y realizar una revisión al cadáver en cuestión, señalaron que este correspondía a una mujer que tenía un objeto atado al cuello.
Momentos más tarde personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al llamado y comenzaron las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver de la víctima que fue identificada por sus familiares hasta este martes.
AAC