Luego de que se diera a conocer el hallazgo e identificación de los cuerpos sin vida de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tomó sus redes sociales para repudiar el hecho, calificándolo de cobarde.
- Te recomendamos Localizan sin vida a los hermanos González Moreno Policía
“La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado”, escribió.
Asimismo, el mandatario presentó sus condolencias a la familia de los jóvenes y aseguró que personalmente dará seguimiento al caso y trabajará junto con las autoridades para encontrar a los culpables.
“Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco”.
Aseguró que no se dejará intimidar por la amenaza directa al gobierno que quedó plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes. “Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”.
- Te recomendamos Asesinato de hermanos González tendría relación con ataque a FGR en Tlaquepaque Policía
Alfaro Ramírez señaló que es momento de estar unidos para poder hacer frente a los golpes que el crimen organizado le está dando al estado.
“Ojalá que todos entendamos que este es un golpe más de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá que todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías”, aseveró.
Finalmente informó que se encuentra camino al municipio de Teocaltiche “para apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales y para supervisar los trabajos que estamos haciendo en la zona limítrofe con Zacatecas”.
MC