Un elemento de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan resultó con dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda durante una balacera con unos sujetos que se robaron un camión tipo torton.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos delincuentes cometieron el ilícito la tarde de este martes en el Municipio de Huejotzingo. Como huyeron con dirección al Municipio de San Martín Texmelucan, los uniformados dieron aviso a los integrantes de esa corporación.
Al ver a los delincuentes circular en la junta auxiliar San Juan Tuxco, los policías municipales iniciaron una persecución que terminó en una balacera.
Tras la refriega, un agente, identificado como Francisco, resultó con dos balazos en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a un hospital por paramédicos.
Los agentes policiacos hallaron metros más adelante el torton abandonado, pero no ubicaron a los delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido.
AMV