Una supuesta sexoservidora fue navajeada en el cuello por un sujeto que la habría despojado de sus pertenencias, en la colonia 20 de Noviembre de la capital poblana.
La víctima, de 30 años, llegó herida anoche a una gasolinera ubicada sobre la avenida 11 Norte y la esquina con la calle 72 Poniente, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas este lunes por las autoridades.
En el lugar, les dijo a los despachadores que un sujeto le había enterrado una navaja en el cuello para supuestamente robarle sus cosas de valor, por lo que le hablaron al número del 911.
Paramédicos de la unidad 215 del SUMA se movilizaron a la estación de gasolina para atender a la supuesta sexoservidora, quien señaló que no contaba con seguro porque no era originaria de Puebla.
Por lo anterior, los rescatistas la trasladaron al Hospital General del Norte para su atención médica especializada, sin que su vida estuviera en riesgo.
Por su parte, los policías municipales trataron de localizar al presunto responsable por la zona, pero no tuvieron éxito.
mpl